Oratorio Stmo. Cristo de la Flagelación

En la Cuaresma del 2006, tuvo lugar la bendición del Oratorio del Santísimo Cristo de la Flagelación, siendo Hermano Mayor D. Rafael Hita Vilches.

La advocación hace referencia a su antiguo titular cristifero, el Santísimo Cristo de la Flagelación, donde actualmente se encuentra en las dependencias del Oratorio.

Hasta hace unos años, recibían culto sus Sagrados Titulares en estas dependencias; Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y María Santísima de la Caridad.

Cada Miércoles Santo, sus Sagrados Titulares hacen su Estación de Penitencia saliendo desde el Oratorio.

En el exterior del Oratorio se avecinan dos azulejos cerámicos de María Santísima de la Caridad y Nuestro Padre Jesús de la Flagelación, están realizados en »Brenes – Sevilla»