V Concurso de Belenes y I Concurso de Dulces Navideños

El Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad Autónoma de Ceuta, en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura, ha organizado concursos de postres y belenes.

En esta ocasión, se trata de la primera vez que se organiza el Concurso de Dulces Navideños, mientras que el de belenes es su quinta edición y cuenta con ocho participantes.

El jurado, que estará compuesto por miembros de las hermandades participantes así como miembros de la Mesa Permanente como espectadores, se acercará a los distintos belenes el próximo día 13 de diciembre, en horario de 17:30 a 21:00 horas.

Ese mismo día se inaugurarán todos los belenes participantes, que se podrán visitar en sus respectivas sedes en horario de tarde. Son el de la Cofradía de la Flagelación, Los Remedios, la Amargura, la Pollinica, la Expiración, el Medinaceli, las Penas y el de la USBAD.

Concurso de Postres

Celebración del I Concurso de Dulces Navideños. Para esta convocatoria podrán participar todas las hermandades, asociaciones y particulares que así lo deseen.

El concurso tendrá lugar el próximo martes 12 de diciembre, en la plaza Nelson Mandela, donde se instalará un stand montado para la recepción de los mismos, en horario de 17:30 a 19:00 horas.

Posteriormente y una vez finalizado el tiempo de recepción de los distintos dulces presentados, el jurado previsto para el mismo hará una cata para otorgar los premiados seleccionados.