Usted está aquí: Inicio

DEL 15 DE FEBRERO DE 2020 AL 16 DE FEBRERO DE 2021 TENDRA LUGAR LA CELEBRACION DEL AÑO JUBILAR ANTONIANO, OTORGADO A LA COFRADIA DE SAN ANTONIO DEL MONTE HACHO POR LA SANTA SEDE CON MOTIVO DEL VIII CENTENARIO DE LA LLEGADA DE LOS PRIMEROS FRANCISCANOS A ESTAS COSTAS NORTEAFRICANAS. SE CELEBRARAN NUMEROSOS ACTOS, DESTACANDO ENTRE ELLOS UN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE HERMANDADES, COFRADIAS, ASOCIACIONES Y CONGREGACIONES DEL sANTO DEL 23 AL 26 DE ABRIL DE 2020.

Del 15 de febrero de 2020 al 16 de febrero de 2021 tiene lugar la celebración del Año Jubilar Antoniano, otorgado a la Cofradía de San Antonio del Monte Hacho por la Santa Sede, con motivo del VIII centenario de la llegada de los primeros franciscanos a estas costas norteafricanas, celebrándose numerosos actos entre ellos un encuentro internacional de hermandades, cofradías, asociaciones y congregaciones del Santo del 23 al 26 de abril de 2020.