Usted está aquí: El Consejo

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta pone a disposición de todo aquel que esté interesado la Revista Cruz de Guía 2017 (112 páginas a todo color) y el Cartel anunciador para la próxima Semana Santa 2017 obra de D. Antonio Seglar Soler.

Para recibirlos deberá enviar por correo electrónico a secretaria@consejodehermandesdeceuta.es el resguardo bancario de haber realizado el ingreso a favor del Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta en la cuenta de Caja Madrid 2038 9881 53 6000754101, indicando destinatario, dirección, código postal y localidad donde quiere que sean enviados así como el material solicitado.

Todo lo recaudado por la venta de la revista y cartel irá destinado a la realización de obras sociales.